Autor Tema: ley antitabaco  (Leído 437 veces)

unoquepasaba

• Visitante
ley antitabaco
« en: 01 de Noviembre de 2009, 13:11:53 »
Desde que esta abierto he sido todo lo asiduo que mi trabajo me ha permitido entre semana, siempre me han atendido muy bien y las shishas y las teteras me han parecido muy correctas. Vamos, el sitio perfecto para pasar un rato por la tarde los dias que salgo pronto de trabajar y estar con la novia o un par de amistades.
Lo malo es que parece ser que estaba equivocado, y que todas esas shishas que he compañado lirio en mano, han sido mentira. Tiene que serlo ya que ayer nos dejaron bastante claro que "eso no se puede fumar aqui". Buen cambio en la politica de la teteria, asi se mantienen los valores. La gente con principios es la que mueve el mundo. Si por lo menos la falta de congruencia hubiese estado compensada con la educacion... Pero ayer no paso ni eso.

Vero

• Visitante
Re: ley antitabaco
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:07:17 »
Mucho hace que no pasas por allí, pues sé de buena tinta (de boca de uno de los socios) que hace tiempo que dejaron de permitirlo, por razones obvias.

unoquepasaba

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 12:26:59 »
El miercoles sin ir mas lejos. Como habia sitio fuera le pregunte si me lo podia fumar alli, pero que era de la que canta, y me dijo que mejor dentro, lo que me parecia normal. Si sabes de buena tinta...

elKano

• Codiós
  • Administrador
    • La página del Mármara
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2009, 13:15:21 »
Mmmm permitir, permitir... algo que es ilegal no podemos permitirlo. Otra cosa es que "no nos enteremos". Digamos que la política oficial es, como indica un cartel en la pared, que está prohibido. Ahora, a menos que haya algún caso especial, no vamos tampoco a andar haciendo de policías...
Aunque si vais un fin de semana, tenéis más probabilidades de que os manden al cuerno efectivamente, diferencia de criterio de personal.
Pasaba por aquí...